Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

Devolución de mercancías.
Si tu producto llega Dañado o no es lo que esperabas  envía un mensaje a nuestra área de atención al Cliente para solicitar una guia o reportar un daño. Nuestra política de devoluciones es de 3 días después de haber recibido los artículos. Si han pasado más de 3 días desafortunadamente no podemos hacer cambios ni devoluciones.

Para poder regresar algún artículo, este debe estar sin haberse usado y en las mismas condiciones que se recibió. Asi como con su empaque original.
Algunos productos no están sujetos a cambio ni devoluciones como:
Cualquier producto dañado, que no esté en las condiciones originales o con partes faltantes en cuestiones ajenas a nosotros.


Por favor envíanos un correo a info@coveme.mx para empezar el proceso y ver cuál es la situación.

Por favor no envíes el producto de vuelta con el fabricante. Envíalo a:
Amacuzac 20, San Andrés tetepilco, Iztapalapa, 09440, CDMX


Reembolsos (en caso de aplicar)
Una vez regresado y revisado el producto, nosotros te enviaremos una notificación que hemos recibido el producto. También te notificaremos la aprobación o negación de el reembolso.
Si fuere aprobado, tu reembolso se procesará y se reembolsará a la tarjeta o método de pago desde el cuál fué hecho el pago original.

Retraso o falta de reembolso.
Si no has recibido el reembolso te pedimos que primero revises nuevamente tu cuenta. A veces tarda unos días en aparecer oficialmente en tu estado de cuenta. Por favor pregunta con tu banco.
Si ya contactaste a tu banco y aun no se ve reflejado el reembolso porfavor envía un correo a info@coveme.mx o llámanos al 52 55 6072 9074

Artículos con descuento
Sólamente artículos con precio regular serán sujetos a devolución, desafortunadamente los artículos con descuento no pueden ser devueltos.

Cambios (Si aplica)
Solamente hacemos cambios en artículos que están dañados o defectuosos de origen, si necesitas que se te cambien por el mismo artículo, envíanos un correo a info@coveme.mx y envía tu artículo dañado o roto a  Amacuzac 20, San Andrés tetepilco, Iztapalapa, 09440, CDMX


Regalos
Si un item fue marcado como regalo cuando lo compraste y se ha enviado, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Ya que haya llegado el producto a nuestras oficinas, se te enviará una tarjeta de regalo a tu correo.

Si el producto no fue marcado como regalo cuando lo compraste o la persona que compró la tarjeta de regalo se la envió a si mismo para dártela después, enviaremos una devolución a la persona que compró la tarjeta de regalo y el tendrá que buscarnos para enviártela de nuevo.


En caso de devolución el cliente es responsable de los costos de envío, los cuales no son reembolsables. Si recibes un reembolso de tu compra el costo del envío será descontado de tu devolución.

Los tiempos de cambio de productos pueden variar.
Si tu devolución es de más de $1000.00 considera un seguro de envío y una empresa donde puedas rastrear el envío. Nosotros no podemos garantizar que recibimos tu artículo devuelto.